Nuestros Cursos

Para nosotros es importante entender el estudiante, razón por la cual nuestro programa de estudios se adapta a las necesidades y aspiraciones del alumno. No importa si ya posees conocimientos musicales o empiezas desde el nivel básico. Contamos con todo lo necesario para que puedas cumplir tu meta de interpretar un instrumento. 

Todos nuestros cursos cuentan con un método práctico, es decir que todo lo que aprendas irá vinculado directamente al instrumento que escojas. Los conocimientos teóricos se aprenderán paulatinamente en el transcurso del curso. 

Desarrollo

Instrumento

Aprende todo lo relacionado con la técnica del instrumento. 

Repertorio

Aprende tus canciones favoritas y descubre nuevos géneros musicales.

Teoría

Aprende los conceptos musicales, lectura de pentagrama, armonía, entrenamiento auditivo y analisis musical.

Ensamble

Aprende el desarrollo de un músico en conjunto, experimenta la emoción de estar en un escenario.

Costos

Contamos con planes desde $170.000, de igual forma te brindamos asesoramiento durante el proceso de inscripción para que puedas escoger el plan que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. No necesitas tener el instrumento, nosotros te lo facilitamos para el desarrollo de tus clases. Sin matrícula, sin cargos extra y con horarios flexibles.

Si quieres conocer más acerca de nuestros cursos haz click en el botón "Quiero aprender", y hablemos a través de WhatsApp. ¡Comencemos! 

 

Nuestras Sedes

Teléfonos: 228 3378 - 702 9357

Celular: 321 304 1064 - 314 414 0852

Email: crescendobogota@gmail.com

Contactános

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • instagram_PNG1